Descripción
Nuestra sal se extrae del mar de Zechstein hace 250 millones de años. La sal se extrae mediante métodos tradicionales de minería y luego se tritura y muele. Esto puede causar una ligera contaminación, pero también contiene más macronutrientes y micronutrientes, como hierro, potasio, calcio, magnesio, fósforo, zinc, yodo y muchos otros. La abundancia de ingredientes beneficiosos presentes en la sal de Kłodawa significa que, además de sus propiedades higiénicas, también tiene usos terapéuticos en la producción de sales de baño.
ACCIÓN: Gracias a sus propiedades, las sales de baño CuniMar permiten que el agua penetre más fácilmente en las plumas y la piel, eliminando eficazmente las impurezas y dejando una capa protectora sobre la piel y las plumas, mejorando su salud y apariencia. La sal ayuda a combatir parásitos externos, como ácaros y mosquitos de las plumas. También mejora la circulación y tiene un efecto relajante.
DOSIS: Disuelva 1 cucharada de sal en aproximadamente 10 litros de agua tibia. Dependiendo del clima, el baño puede tomarse 1 o 2 veces por semana.






