Descripción
Un método innovador para apoyar a las aves de corral – PhytoDerm
PhytoDerm es una moderna mezcla de suplementos alimenticios a base de aceites esenciales y extractos de plantas, diseñada para favorecer la salud de las aves de corral. Su composición única, desarrollada por expertos, ofrece una solución natural y segura.
Ingredientes naturales
PhytoDerm contiene:
Monoterpenos: Se obtienen de los aceites esenciales de sándalo, clavo y limoncillo.
Sesquiterpenoides de lactona: extraídos de la artemisa y el tanaceto.
¿Cómo funciona PhytoDerm?
La mezcla debe administrarse a través del agua de bebida o el pienso. El ingrediente principal es la artemisinina de la artemisa, que entra en el torrente sanguíneo de las aves una hora después de su ingestión. Los monoterpenos volátiles, presentes en el aire, están diseñados para modificar el microclima mediante el aroma natural que rodea a las aves y su entorno. La acción de los monoterpenos y sesquiterpenoides también mejora las condiciones del gallinero.
Los efectos de la mejora del microclima son visibles después de tan solo siete días.
PhytoDerm ¿cómo utilizarlo?
Añadir al agua en la cantidad de 0,75 ml/1 litro de agua de bebida durante 7 días.
Luego, un descanso de 3 días. El día 4, 1 ml/1 litro de agua potable, un descanso de 3 días (ciclo de 6 semanas).
También se puede utilizar en el pienso a razón de 1 ml/1 kg de pienso.
Phytoderm se puede usar en cualquier situación que requiera un refuerzo para la salud de las aves. Gracias a su composición natural, PhytoDerm es seguro para las aves y permite consumir huevos sin problemas.
PhytoDerm tiene una composición natural, lo que hace que el preparado sea seguro para las aves de corral y los huevos aptos para el consumo.